enano y regalo fragmento novela el alma de Moira la destrucción de un alma.

LA DESTRUCCIÓN DE UN ALMA.

Inicio » Blog » LA DESTRUCCIÓN DE UN ALMA.

La destrucción de un alma. Fragmento novela El alma de Moira.

La destrucción de un alma. Hace cinco minutos, antes de escuchar a esos niños, me prometí que no lo haría, pero aquí estoy, de nuevo. Y vuelvo a recaer y me digo a mi misma: “mañana será otro día, igual de cálido que hoy”, y en un largo sollozo me vuelvo a dormir.

Me despierto sobresaltada, habrá sido otra pesadilla. Miro el reloj, aún son las dos de la  madrugada, ¿aún? Llevas durmiendo once horas y otras tantas en la cama lamentándote, pienso para mí.

Me levanto y me dirijo hacia el baño.

Que se encuentra al final de un largo pasillo, el cual. Día a día se hace un poco más largo y fatigoso. Voy dando pequeños pasitos y sujetándome a una de las dos paredes estucadas para no caerme. A mitad del camino me encuentro con Molly, una pequeña gatita que recogí en una caja cerca de mi casa. Era tan pequeña que no podía subir los escalones del portal. 

Es atigrada y su mirada penetrante parece que esconde algo sobrenatural. Pero aun así. para mí siempre será mi pequeña Molly. Es cariñosa a pesar de que últimamente no le presto mucha atención, y no parece importarle mucho, ya que frota su cuerpecillo contra mi pierna al pasar por donde ella está.

. Es una agradable sensación, no suelo tener buenas experiencias últimamente, tengo suerte de haberla encontrado, y ella parece pensar lo mismo, ya que me sigue curiosa. Por fin llego a mi destino.

El baño no se podría considerar digno de una revista de decoración, la verdad es que no sería digno ni del escaparate de la tienda de baños más cutre de la ciudad, pero está limpio, funciona y el piso tiene un alquiler barato, así que, de momento me sirve. 

De vuelta a mi dormitorio puedo ver el reflejo de la luna entrando por una rendija de la ventana. No me gusta la oscuridad y la calidez con la que se funde con mis sábanas me reconforta. Ya en mi cama miro de nuevo el reloj, las dos y media, un largo suspiro, me doy media vuelta y pienso: “Mañana será otro día”. Molly parece pensar lo mismo cuando se acomoda entre mis pies. La destrucción de un alma.

Novela actual El alma de Moira.

libros regalar navidad 2025. El alma De Moira

El mejor regalo.

Novela el alma de Moira

Ahora con descuento navidad

Buscas una buena novela con aventura, autoayuda y un poco de romanticismo. Si te ha gustado este fragmento la destrucción de un alma. Esta es tu novela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *